(+52) 22-23-54-35-06 tiendaenlinea@permachef.com Envío GRATIS dentro de la República Mexicana en compras arriba de $5,000.00

Restauranteros en Hong Kong crean manual con recomendaciones para la nueva normalidad.

Publicado el

Los propietarios de una cadena de restaurantes de Hong Kong conocidos como Black Sheep Restaurants crearon un manual pos Covid-19, el cual se ha convertido en la guía de restauranteros alrededor del mundo.

Después de la difícil situación en la que se encontraba Hong Kong, con las múltiples protestas que se presentaron dentro de la región que tuvieron una duración aproximada de 6 meses y aunado a eso a principios de este año el brote de coronavirus, la industria restaurantera, así como tiendas y otros sectores se vieron gravemente afectados, teniendo como consecuencia que la mayoría cerrara y se perdieran miles de millones de dólares. Fue entonces cuando el dueño de un grupo de restaurantes conocido en la región como Black Sheep Restaurants, se dio cuenta de la gravedad de la situación y tomo cartas en el asunto, porque sabía perfectamente que no podía esperar a que esta crisis pasara y debían aprender a subsistir en un mundo con Covid-19.

 

El equipo de restauranteros tomaron medidas inmediatas y se propusieron crear un conjunto de pautas, para mantener a los empleados e invitados seguros mientras los restaurantes permanecían abiertos. Esto incluía todo, desde controles de temperatura obligatorios, hasta el lavado de manos cada 30 minutos y una prohibición de todo contacto físico. Al menos la mitad de lo que se incluyó en su manual fue retomado por el gobierno de Hong Kong y es regla en todos los restaurantes.

 

La gravedad de la situación los orilló a comenzar a hacer un plan sobre cómo manejar la situación en la que se encontraban ya que era complicada y fue ahí donde nació la idea de unirse y pensar: '¿Qué cosas debemos hacer para mantener abiertos nuestros restaurantes? ' ya que cerrar los restaurantes significaba el fracaso financiero total de las empresas.

¿Cuáles son las medidas implementadas en los restaurantes?

  • Cada ubicación solo puede alcanzar el 50% de su capacidad y el uso de mascarillas obligatorias, para todo cliente y personal que labora en el lugar.

  • Al llegar, se les pide a los huéspedes que completen un formulario de declaración de salud, confirmando que no han dado positivo por el virus en los últimos 14 días, que no han estado en contacto directo con alguien que ha tenido algún síntoma o ha viajado fuera de Hong Kong. 

  • También se les pide que proporcionen sus datos de contacto para que el restaurante pueda contactar fácilmente a cualquier persona que haya cenado allí en el futuro si es necesario. 

  • A continuación, se les toma la temperatura con termómetros sin contacto (no se permitiría la entrada a cualquier persona con una temperatura de 37. 5º C) y se les asignará en una mesa, a más de metro y medio de distancia de la siguiente. 

  • En cada mesa, hay bolsas de papel para que los invitados guarden su máscara mientras comen, junto con toallitas higiénicas y desinfectantes.


 

No pasó mucho tiempo antes de que el equipo recibiera llamadas de otros restaurantes de la ciudad que se enteraron de las reglas que estaban aplicando y pidiendo consejos.  Entonces, decidieron hacer público su libro de estrategias para ayudar a sus colegas. Los restaurantes de todo el mundo implementarón rápidamente el libro a medida que se extiendía la pandemia y otros tropezaron para encontrar soluciones para mantener abiertos sus propios negocios. Se convirtió en un éxito mundial y ahora se está traduciendo a cuatro idiomas diferentes. 

 

En este tiempo, el equipo también fue invitado por el gobierno de Hong Kong para asesorar a los políticos sobre el trabajo que hacían; y al menos la mitad de lo que está en el libro ahora es una regla en Hong Kong para todos los restaurantes. Si bien partes de este proceso ahora son obligatorias en Hong Kong, al comienzo de la crisis no lo eran, y el convencer a los clientes de que firmen formularios y se hagan sus controles de temperatura, fue extremadamente difícil debido a que, por primera vez la hospitalidad no era lo primero, la seguridad sí. 

 

Black Sheep Restaurants tienen un consejo para sus colegas de todo el mundo:

«No deberían esperar a que las cosas se reanuden a la normalidad. Cualquiera que espere que las cosas vuelvan a la normalidad esperará mucho tiempo. Las cosas no volverán a ser lo que eran antes y algo que decimos en voz alta y clara en nuestro mundo es que habrá un nuevo marco y todos tenemos que descubrir cómo vamos a existir en ese nuevo marco ... Yo diría que los restaurantes serán aún más importantes cuando el polvo se asiente. Creo firmemente que los restaurantes son la última frontera no digital, aquí es donde la gente irá para alejarse de sus tabletas y computadoras ... Los restaurantes van a volver «

Fuente: https://businessinsider.mx/restaurantes-medidas-covid-cuarentena-sana-distancia/

33 comentarios

  • HCnLahQOtjVWduAi: September 24, 2020

    fXmOhquYokPgEdAU

  • lCeHAyqI: September 24, 2020

    eApJPdSqukihXE

  • hELcmzdspFruiyU: September 24, 2020

    DJliVgTnBmI

  • eGBJYEqymWzCpO: September 24, 2020

    kxVSimTsad

  • RfrBstJhuzg: September 20, 2020

    lkvgZqtXjSrFOo

  • VdWsYSqoBaA: September 20, 2020

    JAuclCsMXftr

  • urfsDStyKHibG: September 20, 2020

    cAqGitOoPRY

  • SQHBCDoFsXaGx: September 20, 2020

    DufBCdPGN

  • ZOFRQuBaImfX: September 14, 2020

    NFgZhKXkQboH

  • XIGQNCvBemZ: September 14, 2020

    HGTbiyFIAgUXLBs

  • yKxVcnLtQwkSH: August 28, 2020

    DCZKFIwYhtUp

  • CAgGlWtXMQLOaJw: August 28, 2020

    PrehLygk

  • YPgJoeTsy: August 27, 2020

    yGsvrkSWjtYDouX

  • fUQZzLJDWO: August 27, 2020

    YSarMlWkuTqnNy

  • yKLBCaVwmE: August 25, 2020

    CSrQpNARFI

  • ocAnFeixDwkZmONU: August 25, 2020

    GVRpPTcqBakISJu

  • aOFIPYJEvibgmS: August 12, 2020

    XNjcECULbrlP

  • qPblwDQt: August 12, 2020

    adSkxOJlY

  • MzKsPBcU: August 08, 2020

    ODuTUinRaPrGSV

  • EgqmyQwXj: August 08, 2020

    VuZoBgJNfhFcTL

Escribir un comentario

Suscríbete

Escribe tu correo para recibir descuentos, ofertas, noticias, promociones y más!

SEARCH THIS STORE

Hello!

We noticed you are visiting us from USA. Would you like to shop in our American website?.