(+52) 22-23-54-35-06 tiendaenlinea@permachef.com Envío GRATIS dentro de la República Mexicana en compras arriba de $5,000.00

Recetas de grandes chefs, directo a tu cocina

Publicado el

Chefs mundialmente reconocidos de la talla de Ferran Adrià, José Andrés y Paco Roncero comparten sus recetas para hacer un menú digno de 3 estrellas Michelín.

¿Te imaginas probar los platillos más deliciosos de los chefs más reconocidos a nivel mundial sin salir de casa? Ahora puede ser posible. Chefs mundialmente reconocidos han decidido compartir sus recetas, para que todos podamos disfrutar de estos exquisitos platillos y lo mejor de todo sin salir de casa, así que toma tu mandil, prepara tu mise en place y pon manos a la obra.

 

Croquetas de huevos rotos con patatas
Paco Roncero

Es uno de los máximos representantes de la vanguardia culinaria española. Una vanguardia técnica y creativa que se traduce no solo en un estilo de cocina sino también, en la manera de ofrecer y entender la gastronomía como una experiencia sensorial única.

Cuenta ya con dos estrellas Michelín y es uno de los chefs nacionales más conocidos y nos compartió por medio de Instagram su exquisita receta de croquetas de huevos rotos con patatas.  

 

Ingredientes 

  • Cebolla
  • Pan rallado
  • AOVE
  • Harina
  • Leche
  • Sal
  • Patatas
  • Mantequilla
  • Huevos
 

Elaboración:

Primero comienza a hacer la bechamel añadiendo a un cazo mantequilla y mochando la cebolla en ella. Añade entonces la harina y no dejes de remover para que se dore ¡pero que no se queme! Mientras, pon a calentar leche en otro cazo y añádela poco a poco en el primer recipiente hasta que quede una masa consistente, ni muy líquida ni muy espesa, añade sal y reserva. Pela las patatas en dados y fríelas en aceite de oliva a baja temperatura para confitarlas. En una sartén fríe un par de huevos y añádelos directamente a la bechamel junto a las patatas confitadas, añade sal y remueve bien. Ahora llega la parte de hacer las croquetas con esta masa tan deliciosa. Haz, como cuando haces tus croquetas, divide la masa por secciones y pásalas por harina, después por huevo batido y luego por pan rallado, termina de darles forma y a la sartén a freírlas.

 Fuente: Instagram / @pacoroncero

Mejillones en escabeche
Ferran Adrià

Conocido mundialmente, fundador de El Bulli, uno de los restaurantes más reputados y reconocidos del mundo, ha vuelto a incidir en la sencillez de un plato que él mismo se prepara una vez a la semana en España, que son los mejillones en escabeche. Y por twitter nos comparte un tip para escabechar unos mejillones al natural presentándolos como un dúo escabechado.

 

“…Si quieres escabechar rápidamente unos mejillones frescos puedes aprovechar una lata en la que ya vengan unos mejillones escabechados..." Igual es un tip sencillo pero la verdad es que no se nos había ocurrido y es una buena idea para escabechar esos mejillones jugosos y grandecitos frescos que has abierto al vapor para darles ese toque escabechado tan característico sin tener que tirar siempre los mejillones enlatados que no tienen la misma textura Es tan sencilla como dejar por un lado los mejillones frescos que has cocido al vapor en casa, un poco de esa agua que ha quedado en la cazuela y que contiene mucho sabor. Y por otro lado abrir una lata de mejillones en escabeche que puedes comprar en cualquier tienda, escurrir los mejillones que contiene y mezclar el escabeche con el agua que habías reservado de la cocción de los mejillones frescos. Esta mezcla ponla sobre los mejillones cocidos durante 4-5 horas para que se escabechen. ¡Y listo!

Fuente: Twitter  / @ferranadria

Migas
José Andrés

Conocido como uno de los “100 más influyentes” por el Times y galardonado con el “Chef destacado” de la Fundación James Beard. José Andrés es un innovador culinario internacionalmente reconocido, autor, educador, humanitario y chef / propietario de ThinkFoodGroup. También es conocido por su cocina de vanguardia y su galardonado grupo de 26 restaurantes, además de ser el único chef de talla internacional que cuenta con un restaurante Michelin de dos estrellas y cuatro Bib Gourmands. Y ahora nos comparte una de sus recetas con su toque único.

 

 

Ingredientes

  • Pan duro desmigado
  • Chorizo
  • Huevos
  • Uvas
  • Pimentón
  • Sal
  • Ajos

Elaboración:

Corta el pan duro en trocitos, como desmigado y ve hidratándolos con agua como con salpicaduras o pulverizando sobre el pan sin llegar a humedecerlos mucho. En una sartén pon a freír el ajo y el chorizo cortado y cuando estén cocinados retira y resérvalos. Cocina el pan en esa misma sartén removiendo para que no se queme el pan. Fríe un par de huevos en una sartén, agrega pimentón a las migas, el chorizo, las uvas y sobre ellas pon los huevos fritos al servirlas. 

 Fuente: Instagram / @chefjoseandres

Anímate a realizar estas recetas y compártenos tus fotos en nuestras redes sociales.

0 comentarios

Escribir un comentario

Suscríbete

Escribe tu correo para recibir descuentos, ofertas, noticias, promociones y más!

SEARCH THIS STORE

Hello!

We noticed you are visiting us from USA. Would you like to shop in our American website?.