Envío por solo $100 pesos a toda la República Mexicana y gratis en compras mayores a $2,000 pesos

Términos y Condiciones

 

EN PRIMER TÉRMINO, ES DE VITAL IMPORTANCIA INFORMARLE, QUE LA SOLA UTILIZACIÓN DEL SITIO www.permachef.com LE OTORGA AL PÚBLICO EN GENERAL O A QUIEN LO USE, LA CONDICIÓN DE USUARIO (EN ADELANTE REFERIDO COMO EL "USUARIO" O LOS "USUARIOS") E IMPLICA LA ACEPTACIÓN, PLENA E INCONDICIONAL, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO EN LA VERSIÓN PUBLICADA POR COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO ACCEDA AL SITIO www.permachef.com CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO SERÁ REALIZADA CUANDO COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. LO CONSIDERE APROPIADO O NECESARIO, SIENDO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO, CONOCER TALES MODIFICACIONES QUE SIEMPRE ESTARÁN PUBLICADAS EN EL SITIO

www.permachef.com

POR LO ANTERIOR, DESDE EL MOMENTO EN QUE EL “USUARIO” INGRESE Y PUEDA UTILIZAR ESTE SITIO DE INTERNET: www.permachef.com, PROPIEDAD DE " COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. ", A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA "PERMACHEF" EL USUARIO ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN EL CONVENIO QUE MÁS ADELANTE SE DETALLA Y POR ENDE, DECLARA Y MANIFIESTA SU EXPRESA ACEPTACIÓN, EN BASE A LO QUE ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 1803 Y 1834 BIS DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL, 80, 81, 89 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO DE COMERCIO Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE, POR LO QUE EN CASO DE QUE EL USUARIO, NO ACEPTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE USAR Y VER: www.permachef.com



A través de su Sitio Web COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. proporciona información acerca de los productos y servicios que ofrece y presta, dando la posibilidad de adquirir mercancías, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. que se indican con posterioridad. Los productos y servicios ofrecidos porCOFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. se dirigen única y exclusivamente a personas con plena capacidad y legitimación.

EL USURIO Y/O USUARIOS SE SUJETAN A LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES, MISMOS QUE ACEPTA DESDE QUE LO MANIFIESTA EN EL RECUADRO DE “ACEPTO TERMINOS Y CONDICIONES” Y SE ENTIENDE QUE LOS HA LEIDO Y CONOCE LOS ALCANCES:

 


A.- Por virtud de la celebración de este convenio, COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.permachef.com de conformidad con los términos y condiciones que se estipulan en este Convenio. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por Usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a www.permachef.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido.


B.- El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.permachef.com exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

C.- La reimpresión, re publicación, distribución, asignación, su licencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en www.permachef.com, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V.  Le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V., éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración.


D.- Formalización de Pedidos. Para realizar sus compras en línea o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales, proporcionar su dirección de correo electrónico y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa.

Los usuarios reconocen que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V., la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán de la veracidad de la información proporcionada a COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V.

Para efectos de validación y seguridad de la operación, COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. podrá solicitar en cualquier momento los documentos que avalen la autenticidad de la identidad del usuario (identificación oficial, comprobante de domicilio, entre otros documentos)

E.- Políticas de compra, entrega, devolución y costos de envío. Al momento de que usted realiza sus compras en línea, es decir a través de esta página www.permachef.com, a usted se le enviará al correo electrónico que haya registrado, el estado de dicha compra, incluyendo el número de envío y datos de la empresa encargada de la entrega en el domicilio proporcionado, para que usted pueda darle seguimiento a dicha entrega.


Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de las horas de trabajo 09:00 – 18:00 horas. COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega señalada por el usuario en el formulario de pedido, no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para su ubicación.

Todas nuestras entregas tienen un costo adicional por envío, por lo que al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo que le corresponda por dicho envío.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. tendrá derecho a regresar la cantidad pagada por el Usuario en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es importante mencionar que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos.


• No hacemos entregas en apartados postales


• Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.


• En caso de requerir factura, por favor comuníquese a:  colocar datos y políticas para facturar.




F.- Queda a la libre discreción del Usuario, sin responsabilidad para COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V, proporcionar su Información Personal. En caso de que el usuario decida enviar Información Personal a través de los medios dispuestos para tal efecto, el Usuario, para efectos de lo dispuesto en el artículo 76bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, otorga su consentimiento expreso de manera electrónica, para que COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. utilice, difunda y/o transmita su información a terceras personas, sin su previo consentimiento. Asimismo, para efectos de lo dispuesto en los artículo 16, 18 y 18bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el usuario otorga su consentimiento expreso y aceptación para recibir información con carácter o fines mercadotécnicos o publicitarios.


G.- Derechos de Autor y Propiedad Industrial COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, de manera enunciativa más no limitativa, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web. Se advierte a los Usuarios que tales derechos están protegidos por la legislación mexicana e internacional vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial y son de su uso exclusivo. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web o de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso previo y por escrito de COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V.. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la autorización previa y por escrito de COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V.

COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en www.permachef.com, se encuentran debidamente protegidos a favor de COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V., sus Afiliados, Proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.permachef.com.


Este Convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, México.

 

Ultima actualización: Febrero 2015

Suscríbete

Escribe tu correo para recibir descuentos, ofertas, noticias, promociones y más!

SEARCH THIS STORE

Hello!

We noticed you are visiting us from USA. Would you like to shop in our American website?.