Envío por solo $100 pesos a toda la República Mexicana y gratis en compras mayores a $2,000 pesos

Quiénes somos

HISTORIA

Cofias de México empezó sus operaciones en 1928 como una fábrica de camisas y tienda de ropa llamada LA MADRILEÑA ubicada en el pasaje del Ayuntamiento del Centro de la Ciudad de PUEBLA bajo la dirección de Don Marcelino Álvarez Fernández su fundador.

Durante los años 50’s el hijo mayor de Don Marcelino, José Álvarez Villamil, con una gran creatividad logró desarrollar diferentes prendas y patentó la marca PERMATELA, lo que permitió posicionarnos y mantenernos como los líderes en México en la confección de Cofias para enfermera.

A mediados de los años 90's, la tercera generación de esta empresa familiar bajo la Dirección de Miguel Álvarez Lozano, busca nuevas aplicaciones para esta patente e inicia la fabricación DE GORROS PARA CHEF. Más adelante debido a su gran éxito, se desarrolló una nueva línea de indumentaria para la industria gastronómica; naciendo así la marca PERMACHEF. 

A partir del año 2002 la empresa ha sido dirigida por Felipe Álvarez Lozano quien con un gran entusiasmo y dedicación junto con un equipo de trabajo altamente comprometido, han logrado la consolidación y posicionamiento de la marca como la NÚMERO UNO en México a través de la INNOVACIÓN, la CALIDAD, y sobre todo una enorme PASIÓN por vestir al Chef.

Tenemos la confianza de hacer un excelente equipo con nuestros clientes, ya que tenemos la experiencia y flexibilidad necesarias para llegar a la mejor solución de nuestros objetivos comunes.

 

MISIÓN

Vestimos con calidad e innovación al mundo gastronómico.

 

VISIÓN

 

Somos la empresa líder nacional en el mercado gastronómico, pues contamos con una red de tiendas en el País, lo que nos ha permitido captar un alto porcentaje de la presencia en el mercado local y una red de exportación en América y Europa.

 

 

VALORES

  • Calidad                               Hacemos las cosas con excelencia.
  • Innovación                         Creamos nuevas y mejores opciones para nuestros clientes.
  • Honestidad                        Hablamos pensamos y actuamos con la verdad.
  • Compromiso                      Damos siempre nuestro máximo esfuerzo.
  • Trabajo en equipo              Respetamos a los demás para lograr objetivos comunes.

 

PROPUESTA DE VALOR

Nuestra pasión por vestir al Chef nos hace ser la empresa más innovadora de la industria gastronómica nacional; generamos un gran orgullo y damos identidad a nuestros clientes, pues contamos con un portafolio amplio de productos y nuestra calidad está garantizada.

Suscríbete

Escribe tu correo para recibir descuentos, ofertas, noticias, promociones y más!

SEARCH THIS STORE

Hello!

We noticed you are visiting us from USA. Would you like to shop in our American website?.