Quiénes somos

HISTORIA

 

1928 - Cofias de México / PermaChef es fundada en la Ciudad de Puebla,  México e inicia sus operaciones bajo el nombre "La Madrileña" fabricando camisas de vestir para caballero.

1950 - La empresa logra desarrollar la patente "PermaTela" lo que le permitió posicionarse y mantenerse como líder en la confección de Cofias para enfermera. 

1990 - Se constituye Cofias de México Sa de CV. y continúa como líder en la fabricación de cofias para enfermera.

1992 - 2000 - Buscando nuevas aplicaciones para la patente de la PermaTela, se inicia la fabricación de Gorros para Chef así como una nueva línea de indumentaria gastronómica bajo el nombre "PermaChef".

2005 - 2010 - Se amplia el portafolio de prendas de cocina y se abre la primera Boutique PermaChef en la Ciudad de Puebla, y unos años más tarde se abren las Boutiques de Guadalajara, Polanco (CDMX) y Boca Del Río Veracruz.

2012 - 2015 - Se hace el primer Lanzamiento PermaChef by Pineda Covalín. Se abre la Boutique PermaChef del Mercado Roma. Más tarde se hace el lanzamiento d ella primera línea "Frida Kahlo".

2016 - Actualidad - Se abren las Boutiques PermaChef en Cancún, Lomas Verdes y Toluca. PermaChef se consolida y posiciona como una de las mejores marcas en México a través de la innovación, calidad y sobre todo  a través de su enrome pasión por vestir al Chef.

 

 

MISIÓN

Empoderamos con innovación a todos los actores que transforman el mundo de los alimentos.

 

VISIÓN

Somos la empresa líder nacional en el mercado gastronómico, pues contamos con una red de tiendas en el País, lo que nos ha permitido captar un alto porcentaje de la presencia en el mercado local y una red de exportación en América y Europa.

 

 

VALORES

  • Calidad                              
  • Integridad                       
  • Liderazgo                        
  • Compromiso                      
  • Trabajo en Equipo           

 

PROPUESTA DE VALOR

Innovamos, Diseñamos, Creamos y Cumplimos.

 

IMPERATIVO DE MARCA

Poner a México como la Capital Mundial de la Gastronomía

 

Suscríbete

Escribe tu correo para recibir descuentos, ofertas, noticias, promociones y más!

SEARCH THIS STORE

Hello!

We noticed you are visiting us from USA. Would you like to shop in our American website?.